Ahora es su turno, muchachos

Este lunes, con transmisión online de la FMV, Náutico Hacoaj recibe a Bella Vista en el duelo final de la Copa Chulo Olmo masculina. Ambos volvieron a la categoría en esta temporada, tras un año en Primera.

HACOAJ BELLA VISTA

Fotografías: Prensa FMV / Bella Vista.

EN VIVO

La Copa Chulo Olmo masculina llega a su fin. Tras el título que obtuvo Club Ciudad de Buenos Aires en la femenina, ahora es el turno de cerrar la rama de caballeros. Náutico Hacoaj (local) y Bella Vista se enfrentan en esta noche de lunes para definir el campeonato, desde las 21 horas y con transmisión en vivo del canal de You Tube de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV).

Hacoaj llegó a la final tras superar en la fase de grupos a Club Ciudad de Campana (3-0) y Universidad Nacional de La Matanza (3-1), mientras que se quedó con los puntos ante Deportivo Morón (se bajó). En semifinales, eliminó a Universitario de La Plata (3-2).

Bella Vista, por su parte, en su grupo cayó con Boca en tie-break y venció a Club de Amigos en cuatro sets. Y en la fase previa a la final, superó a River por 3-1.

Ambos equipos vienen de jugar la temporada pasada en Primera División.

Luego de los dos bicampeonatos de la UNLAM, esta noche habrá nuevo campeón. ¿Quién será?

FINAL CHULO OLMO MASC

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar