A la orden, capitán

Estudiantes estiró su invicto tras vencer 3-0 a Deportes La Matanza, por la fecha 9. Ferraris (17) fue la figura del partido y el Pincha mantiene la diferencia con sus perseguidores.

ferraris

Estudiantes continúa en lo más alto de la Primera División masculina tras imponerse en sets corridos ante Deportes La Matanza, de visitante. Con parciales de 25-19, 25-21 y 25-19, el Pincha sumó su novena victoria consecutiva teniendo a su capitán, Juan Pablo Ferraris (17 puntos), como figura del encuentro.

Deportes La Matanza venía de una buena participación en su primer Liga Argentina A2 pero fue Estudiantes quién acertó los primeros golpes, lastimando principalmente con su opuesto Ferraris y, en segundo lugar, con Facundo Funes (14) quién hizo su debut en el Metropolitano. La ventaja no se amplió demasiado pero fue suficiente para que la visita se imponga 25-19.

Estudiantes bancó la parada con el sexteto inicial, apoyado en los aportes de los centrales y defendió cuándo el local más presionó para descontar. Tras sortear un parcial bastante parejo, el equipo platense se llevó el set 25-21.

No hubo lugar a sorpresas en el tercero: el Pincha mantuvo un rendimiento equilibrado pese a algunos yerros y supo sentenciar el juego con otro 25-19 para seguir siendo líder en el cierre de la fecha 9.

En la próxima fecha (10), ambos equipos serán visitantes: Deportes La Matanza visitará a Unión Vecinal de Fomento General Belgrano (GBEL), mientras que Estudiantes hará lo mismo con Banfield.

F9 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar