Lunes otra vez: habrá tercer partido para definir el título

El equipo santafesino se quedó con el segundo por 3-2 y esta noche sí o sí hay ganador del campeonato. Monteros vuelve a recibir al Rojinegro, siendo otra vez televisados por DeporTV.

LIB MONTEROS FINAL 2

Fotografía: Marca Vóley.

Lunes otra vez, cantaba Sui Géneris. Y lo mismo, tiempo más tarde, se dicen en Monteros. Es que Libertad se quedó con la segunda final de la Liga A2 masculina y en menos de un día vuelven a enfrentarse pero esta vez para decretar a un ganador del título. Fue victoria en cinco sets, con parciales de 22-25, 25-18, 23-25, 25-17 y 11-15 para los de Fabián Muraco en un cotejo que arrancó el domingo pasando las 22:30 horas y finalizó cerca de la 1 de la mañana del otro día.

López y Perrén fueron las figuras en ataque del Rojinegro, en un encuentro de ida y vuelta y aunque ambos ya estaban ascendidos a la A1 dieron lo mejor para cerrar la temporada lo mejor posible. Tras el 1-3 en San Jerónimo, la visita de esta noche se tomó revancha, siendo importantes también las variantes de Muraco.

Este lunes desde las 21:30 y con televisación de DeporTV, Monteros y Libertad se vuelven a ver y el ganador será el que ría último.

FINALES A2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar