La Naranja mecánica tucumana: Monteros a A1 y hoy se define el otro finalista: Libertad o Ateneo

El equipo de Grossi llegó a la final de la A2 y por ende se aseguró uno de los dos lugares en la máxima categoría nacional masculina. Desde las 19:30 de este domingo, Libertad y Ateneo juegan por el otro pasaje. Anoche, ganó el Rojinegro 2-1. Va televisado.

ascenso monteros

Fotografía: Prensa Monteros.

Libertad-Ateneo

La Liga A2 masculina ya tiene a su primer finalista y ascendido a la A1: Monteros Vóley de Tucumán. El Naranja festejó ante su gente luego de volver a vencer a Unión Vecinal de Trinidad (UVT) de San Juan, mientras que por la otra serie la misma está empatada y se define este domingo por la noche. ¿Libertad de San Jerónimo o Ateneo Mariano Moreno de Catamarca acompaña a los tucumanos?

En un sábado a pura acción en Tucumán y San Jerónimo, Monteros y Libertad se quedaron con los triunfos. El Naranja por 3-1 sobre UVT, un equipo que dio todo tras un mal arranque. Parciales de 25-18, 25-10, 29-31 y 31-29 para los de Alejandro Grossi.

Y en tierras santafesinas, televisado, Libertad se recuperó y ante su público metió parciales de 22-25, 29-27, 26-14 y 25-18 contra Ateneo. El Lobo arrancó bien pero fue el local quien sacó fuerza y supo empatar la serie. Desde las 19:30, también por TV, definen ese segundo lugar para la final y cupón de A1.

a2 semi 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.