¿Festejo en territorio ajeno o se define en Bolívar?

UPCN vuelve a recibir al Celeste en San Juan, desde las 19 y el Celeste tiene la chance de ser campeón si es que gana. De lo contrario, el jueves próximo se jugará el quinto y decisivo encuentro en el República de Venezuela.

UPCN BOLIVAR FINAL 4

Fotografía: Prensa UPCN.

Las Finales masculinas de la A1 llegan al cuarto partido, a jugarse en el Aldo Cantoni de San Juan y desde las 19 horas. UPCN vuelve a recibir a Bolívar, con la serie 2-1 favorable para el Celeste: es decir, los de Javier Weber están a un paso de romper con la hegemonía del Cóndor.

En Bolívar repartieron puntos, ya que el primer partido quedó para el local y el segundo para la visita, con amplias diferencias en cada uno. Pero el tercero fue un encuentro duro, fatídico para ambos y donde el Celeste logró sacar una mínima distancia para festejar y estar 2-1.

Con la televisación de TyC Sports, el encuentro puede marcar el regreso de Bolívar a lo más alto o la chance para UPCN de recuperarse y que el jueves 20 vuelvan a verse por última vez para decidir quién es el campeón nacional.

FINALES A1

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar