En la previa al Metro, triangular e inauguración de cancha en MUPOL

Este viernes, el local recibe a Vélez y San Lorenzo con el objetivo de no sólo prepararse para el certamen femenino sino también para conseguir fondos a causa de solventar los gastos de la nueva superficie. Arranca a las 19 horas, en Beauchef al 1560, CABA.

mupol

Tras su primer año en la categoría, la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (MUPOL) sigue creciendo. No sólo por esa temporada en la División de Honor que las depositó en los PlayOffs o por haber tenido jugadoras en equipos de Liga Femenina, sino también porque tiene nuevo piso y lo estrenará en un triangular ante Vélez -subcampeón nacional- y San Lorenzo -campeón metropolitano-.

Durante el 2016, salvo por el inicio de las Copas, MUPOL jugó en Sholem para ser local. Y con el propósito de poder jugar en su cancha, planteó la idea de un nuevo piso que ya es una realidad. Es por eso que la propuesta desde este viernes consta de un torneo de todos contra todos con una entrada a valor de 20 pesos.

MUPOL – Vélez será el primer partido, desde las 19 horas de este viernes 28. Luego, el encuentro entre las Fortineras y San Lorenzo. Y más tarde, las locales ante las Matadoras. Los mismos serán al mejor de tres sets.

Aunque la cancha está, MUPOL necesita ayuda para poder terminar de solventarla. Además de la suma de dinero que habrá por las entradas/buffet, se puede comprar metro cuadrado de la misma, a un valor de 500 pesos el mismo.

Cabe destacar que el certamen femenino arranca el viernes próximo. MUPOL visita a Gimnasia, Vélez a Banco Provincia y San Lorenzo a Sholem.

C-YXBf6XkAEpBtO

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar