Ciudad de la Furia

Muni superó a Náutico Hacoaj y se consagró campeón de la Copa ‘Chulo’ Olmo. El conjunto de Daniel Tarando demostró superioridad de principio a fin y dio la vuelta en su cancha. Melina Palonsky fue elegida la mejor jugadora.

ciudadcampeon

En el Club Ciudad de Buenos Aires se definió el primer certamen metropolitano femenino. Como local, Muni superó en sets corridos a Náutico Hacoaj y se consagró campeón de la Copa Chulo Olmo. Las dirigidas por Daniel Tarando aprovecharon la localía y festejaron en su casa con parciales de 25-23, 25-16 y 25-16. Ambos se volverán a enfrentar el viernes 5, en el inicio del Torneo Oficial.

Con buenas decisiones de Santa Cruz en la distribución, importantes apariciones en defensa de la líbero Analía Ortíz y una efectiva Melina Palonsky, Ciudad demostró una gran superioridad desde el comienzo del encuentro y se quedó con el título.

palonskyEl primer parcial fue de lo más parejo, donde Ciudad fue siempre líder y, aunque sufrió a la hora de cerrarlo, lo ganó por 25-23. Ya desde el segundo, Muni fue claramente quien dominó. Con dos 25-16, el conjunto de Tarando selló el triunfo y conquistó el campeonato.

Palonsky, la experimentada jugadora de Ciudad, fue elegida como la mejor en la final.

Síntesis:

Ciudad de Buenos Aires: Carla Santa Cruz, Melina Palonsky; Georgina Ferraro, Lucía Paschetta; Agustina Fernández, Marina Nisembaum; líbero: Analía Ortíz. Entrenador: Daniel Tarando. Ingresaron: Lucía Murphy y Martina Bascarán Re.

Náutico Hacoaj: Melina Langone, Florencia Glat; Daiana Paz Silva, Marilia Neves; Karina Rueda Mohorovich, Oriana Maretto; líbero: Camila Díaz. Entrenador: Rubén Martínez. Ingresaron: Cecilia González, Luciana Jersonsky, Natalia Krolewiecki y Laura Ratner.

Fotos: Federación Metropolitna de Voleibol.

FINAL CHULO OLMO FEM 1

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar