A morir con las bases

El Cruce se prepara para el comienzo del Torneo Oficial de ARVA, sin caras nuevas y con la baja de su principal figura. El equipo de Nahuel Taylor buscará hacerse fuerte con su buena base de inferiores.

el cruce

En Voley 631 te seguimos contando como llegan los equipos al inicio del Torneo Oficial de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), que se pondrá en marcha este sábado. Desde Tolosa, llega el turno del Centro de Fomento y Biblioteca El Cruce, un club acostumbrado a pelear arriba en las inferiores y que tratará de plasmarlo en la Primera División.

A cargo de Nahuel Taylor, el conjunto amarillo sufrió una modificación importante en su plantel. Ya no está la juvenil Agustina Romeo, figura del equipo, quien partió rumbo a Estudiantes. Así, el conjunto de Tolosa deberá afrontar esta sensible baja y sacar a relucir el potencial que año a año lo hace estar entre los más destacados de las inferiores para dar pelea en la máxima categoría.

En la temporada 2016, El Cruce finalizó el torneo en la sexta posición, tras caer en cuartos de final con Universal ‘B’, cerrando el año con un récord de 12 victorias y 13 derrotas y con varias jugadoras integrando las selecciones de ARVA. Nuevamente, el conjunto que dirige Taylor apostará por sus categorías formativas par batallar ante los mejores de la liga.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar