Una y una para los armadores

Comenzaron los play off de la Champions League, que cuenta con representantes de nuestro país. El Modena de Santiago Orduna logró un gran triunfo como visitante, mientras que el Skra Belchatow de Nicolás Uriarte no pudo como local.

Orduna (5) ingresó en el segundo parcial para que Modena lo de vuelta y logre un importante triunfo.
Orduna (5) ingresó en el segundo parcial para que Modena logre un importante triunfo.

La CEV Champions League continúa con su curso y en el inicio de los Play Off 12 se vio participación argentina. Santiago Orduna pudo festejar en el partido de ida, mientras que Nicolás Uriarte sufrió en Polonia. La próxima semana serán las revanchas.

De los tres armadores argentinos que están en carrera por el título, Luciano De Cecco y su Perugia italiano esperan en la fase final, ya que serán los encargados de organizar el Final Four y por este motivo ya están clasificados.

En el comienzo de los play off, el Modena derrotó 3-2 al Asseco Resovia. El conjunto italiano no comenzó bien en el encuentro, pero Orduna ingresó en el segundo set y le cambió la cara al equipo. Desde su conducción, y con un Earvin Ngapeth intratable (26 puntos), la visita logró un triunfazo con parciales de 25-23, 19-25, 27-25, 19-25 y 12-25.

uriarte
Uriarte fue titular en la caída del Skra.

También en Polonia, pero unas horas antes, el Skra Belchatow no pudo ante el Cucine Lube Civitanova y cayó por 3-1 (21-25, 25-21, 23-25 y 21-25). Uriarte fue titular y aportó 2 unidades, aunque su equipo sufrió la potencia de Sokolov (27) y no logró festejar. Como visitante tendrá que dar la sorpresa si quiere seguir en camino.

En los demás partidos de ida, ganaron Istanbul BBSK, Belogorie Belgorod y Zenit Kazan y se pusieron 1-0 en las series, mientras que este jueves comenzará la serie entre Arkas Izmir y Dinamo Mocow.

Los ganadores de cada llave se meterán en la ronda de Play Off 6, buscando la clasificación al Final Four.

 

CEV Champions League – Play Off 12 – Partidos de ida

Istambul BBSK (TUR) 3-2 Berlin Recycling Volleys (ALE)
Asseco Resovia Rzeszow (POL) 2-3 Azimut Modena (ITA)
PGE Skra Belchatow (POL) 1-3 Cucine Lube Civitanova (ITA)
Belogorie Belgorod (RUS) 3-1 Zaksa Kedzierzyn-Kozle (POL)
Knack Roeselare (BEL) 0-3 Zenit Kazan (RUS)
16/3: Arkas Izmir (TUR) – Dinamo Mocow (RUS)

Fotos: CEV.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.