Semi-ra y no se toca

Boca y San Lorenzo accedieron a las Semifinales de la Liga Femenina, tras vencer nuevamente. El último campeón quedó eliminado. Y este domingo a las 22, los equipos metropolitanos se enfrentan para definir el mejor lugar del grupo.

casla foto sl

Fotografías: Foto SL y Sebastián Ariel Díaz.

El Grupo J ya tiene a los dos equipos que lograron clasificar a las Semifinales de la Liga Argentina Femenina. Boca y San Lorenzo, en Boedo, volvieron a festejar y están dentro de los cuatro mejores del país. Eliminaron a San José y Villa Dora -último campeón-, respectivamente.

Este domingo por la noche, se define quien se queda con la mejor posición y localía para la siguiente etapa.

BOCA 3-0 SAN JOSÉ

boca san joseLas Guerreras volvieron a finiquitar un partido en sets corridos, y esta vez frente a las entrerrianas. Aceitando el juego, las de Eduardo Allona ya afirmaron su lugar en Semifinales y buscan ser las mejores de la zona. Por el momento, al no perder sets, le sacan diferencia a San Lorenzo.

SÍNTESIS

Boca (3): Camerano, Fabiani; Espinosa, Aispurúa; Cossar, Bulaich; líbero: Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Germanier y Nosach.

San José (0): J. Cot, Ponce; Farabello, Enrique; Ruba Pandulli, Marino; líbero: Vázquez. DT: Alejandra Cot. Ingresaron: Vernaz y Acosta.

Parciales: 25-14, 25-23 y 25-20.

Árbitros: Squilaci y Bagalá.

Sede: San Lorenzo, Boedo.

 

SAN LORENZO 3-1 VILLA DORA

San Lorenzo sigue pisando fuerte en el certamen nacional y con un muy buen nivel de juego. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego mostraron su gran rendimiento ante el último campeón y cantaron victoria por 3-1, con parciales de 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24.

La máxima anotadora del partido fue la jugadora del conjunto santafesino Westergaard con 22 puntos y por el lado del local fue Rodríguez con 16 unidades.
Ahora, San Lorenzo buscará el primer lugar de la zona frente al conjunto de la Ribera, que ganó los dos encuentros que disputó (Villa Dora y San José). El partido se disputará desde las 22 en el Polideportivo Boedo y lo podrán vivir por sanlorenzo.com.ar

SÍNTESIS

San Lorenzo (3): Allende, Pereyra;Aguirre, Micaela Tassara; Elina Rodríguez, Fortuna; líbero: Laya. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Martinelli (1), Pérez (14), Núñez y Domínguez.

Villa Dora (1): Suligoy, Westergaard; Herrera, Giorgi; Reinoso, Ponso; líbero: Macies. DT: Lorena Góngora. Ingresaron: Yossen (líbero), Primo, Vega, Romero, Frangella y Rafañelo.

Parciales: 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24.

Árbitros: Pérez y Bustamante.

Sede: San Lorenzo, Boedo.

Fuente: Prensa CASLA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar