Primer gran paso

Se abrió la temporada de la LIVOP femenina con el Abierto en Universitario, que quedó para el equipo debutante de El Complejito. Fue festejo para las de Rocío Otero, ante San Luis.

EL COMPLEJITO ABIERTO CAMPEON

Se jugó el Abierto Femenino de la Liga de Vóley Platense (LIVOP), y tras dos días de competencia las que se quedaron con el título fueron las chicas de El Complejito. Con Magdalena y La Plata como sedes, nueve equipos jugaron en el primer certamen que presenta el año de la categoría.

En el Complejo Recreativo Integral de Magdalena (CRIM), se presentaron los conjuntos. Jugaron San Luis, Pretemporada, Náutico de Ensenada, Las Impres de Magdalena, La Cantina, Centro de Educación Física Nº2, Universidad Tecnológica Nacional, Brandsen y El Complejito.

Los que lograron el pase a Semifinales tras estar dividido en dos grupos fueron San Luis, la Escuela Nº 10, La Cantina y El Complejito. Ambas se jugaron en el Club Universitario de La Plata.

La primera semi fue para San Luis, que la ganó 2-1, mientras que la restante para El Complejito de la misma manera.


Y la final también fue en dos sets para El Complejito, quienes festejaron luego de que la Nº10 se quede con el tercer lugar.

Así, el equipo que dirigió Rocío Otero festejó en cancha funebrera.

En los primeros días de abril, comienza el certamen anual.

Un Comentario

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.