Empiezan a moverse

Este fin de semana se jugarán los Abiertos de Mayores de ARVA. Tanto el femenino (19 equipos) como el masculino (seis) verán acción entre el viernes y el domingo. Las sedes son Universal, El Cruce, Juventud, Atenas -para las damas- y UNLP -sólo caballeros-.

ABIERTO ARVA

Los torneos de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) van tomando forma y de cara al inicio oficial de la competencia, nada mejor que los Abiertos para ver cómo llega cada equipo. Tras lo certámenes de inferiores, este fin de semana será el turno de los mayores. Las damas suman un total de 19 equipos, mientras que serán seis en los caballeros.

Ya se disputaron los Abiertos femeninos de Sub 15 (campeón CRES), Sub 17 (Universal), Sub 19 (Universal) y Sub 21 (Atenas), mientras que el primer fin de semana de abril se cerrará la etapa con los torneos para las Sub 13 y el Maxi Vóley (mayores de 30), en la previa al inicio de los torneos oficiales (8 de abril).

Entre el viernes y el domingo se disputarán los Abiertos de Mayores, en distintas sedes de la ciudad. El femenino contará con 19 equipos, a dividirse entre Universal, El Cruce, Juventud y Atenas -final-. El masculino, por su parte, con seis y todo a jugarse en el Campo de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata.

Las últimas campeonas fueron Universal ‘B’, mientras que el certamen masculino fue para Borbotones.

 

Abierto de Damas

  • Grupo A: UNLP, Juventud A, El Cruce C y La 10 B.
  • Grupo B: Universal A, Comunidad Rural, Juventud C, Villa Elvira y CEYE B.
  • Grupo C: Atenas, CEYE A, Juventud B, Sudamérica y ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad).
  • Grupo D: Universal B, El Cruce A, El Cruce B, La 10 A y Club Deportivo Villa Elisa.

FIXTURE ABIERTO FEM

Abierto de Caballeros

  • Grupo A: UNLP, Deportivo Chascomús y Borbotones.
  • Grupo B: Centro Fomento Los Hornos, Villa Elvira y Universal.

FIXTURE ABIERTO masc

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.