Desde lo alto, Ayelén Enrique analiza a San José: “Podemos pelearle a los grandes”

Con su 1.94 metros de altura, la central de las entrerrianas repasó la actualidad del equipo. “Estamos bastante bien en ataque aunque hay que acomodar detalles de defensa y bloqueo”, contó. Y agregó: “Cada semana mejoramos mucho más”. Se les viene San Lorenzo, Boca y Villa Dora -campeón 2016-.

SAN JOSE

Fotografías: Nicolás M. Braicovich.

Club Social y Deportivo San José es uno de los ocho mejores equipos de la Liga Argentina Femenina. Con un juego solvente y -en muchos partidos- eficaz, logró el segundo lugar de su zona en la Primera Fase y la misma posición en la Segunda. Reflejado en el plantel pero también en la parte de prensa -quizás, uno de los tres mejores de los 19-, el equipo auriazul presenta a una de las jugadoras más altas del certamen y que cuenta con pasado de Selección: Ayelén Enrique (19).

“San José puede pelearle a los más grandes”, afirmó la central nacida en Paraná hace casi 20 años. “Se nota que cada semana mejoramos mucho, y estamos con ganas de ganar”, agregó. Ella llegó para esta Liga proveniente de Club Neuquén de su ciudad natal, teniendo como último paso liguero River Plate.

La blonda entrerriana marca diferencia por su 1.94 (metro 94 centímetros) de altura, lo que beneficia la tarea al enrique san jose 2defender sobre la red. A pesar de ello, Enrique remarcó qué el equipo debe “acomodar algunos detalles en defensa y bloqueo”. “En ataque estamos bastante bien”, reconoció.

Las entrerrianas supieron vencer a Vélez en la Primera Fase en uno de los dos partidos, ambos a Estudiantes y los clásicos con Echagüe. Luego, en La Plata, dos de tres: festejaron ante River y Unión, pero no frente a Gimnasia. “Los equipos de la Metro son duros, parejos, con mucho ataque pero eso también nos sirve para saber que tenemos que estar bien preparadas en defensa”, mantuvo.

El elenco de Alejandra Cot, como el resto, volverá a jugar entre el 24 y 26 del corriente. Su sede será San Lorenzo, donde les tocará el local, Boca y Villa Dora -últimas campeonas-. “San José pondrá todo, podemos estar a la par de esos equipos”, indicó.

Y al cerrar, Enrique afirmó que esta semana servirá para “recuperarse y entrenar más”, y que “es mejor que lo malo pasó ahora y que no pase en la próxima etapa”.

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar