Cuatro por un sueño

Todo definido, Monteros se quedó con el uno del Grupo J y definirá la siguiente instancia de local. Mientras que en el Grupo K, Libertad, a pesar de la derrota, y Unión Vecinal de Trinidad (UVT) lograron quedarse con los dos lugares. En las semis los tucumanos se enfrentarán a los sanjuaninos. Mientras, por su parte, los de San Jerónimo tendrán su localia a favor ante los catarmaqueños.

LIB

Fotografía: Sabrina Santilli.

 

En el cierre de la Tercera Fase de la Liga A2 masculina, quedaron definidos los cuadrangulares, que dejó a los cuatro integrantes de las semifinales. Con la eliminación de Estudiantes, respecto a la Temporada 2015/16 el único equipo que repite dicha instancia son los conducidos por Fabián Muraco (el año pasado logró el ascenso con River). Las semifinales quedaron de la siguiente manera, Monteros de Tucumán – UVT de San Juan y Libertad de San Jerónimo – Ateneo de Catamarca. 

Grupo J, Dos partidos en sets seguidos. En el primer turno, Rivadavia de Córdoba se despidió con un triunfo ante Villa Dora. En el duelo para ver quien se quedaba con la primera ubicación fue triunfo de Monteros ante Ateneo.

Grupo K En el cuadrangular más parejo de los dos, de los seis partidos cuatro se definieron en el tie break. Ayer fueron dos; UVT consiguió un 3-2 ante Estudiantes para llegar a los seis puntos y eliminar al Pincha. Y en el último turno, Vélez (debía ganar 3-0) le ganó por 3-2 a Libertad, pero no le alcanzó, ya que con el punto, los de San Jerónimo lograron quedarse con la clasificación.

Semifinales al mejor de tres se llevarán a cabo entre el 2 y 7 del mes de Abril: Monteros de Tucumán – UVT de San Juan y Libertad de San Jerónimo – Ateneo de Catamarca. 

TERCERA FASE A2 FIXT

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.