Momentos culminantes

Finalizó el séptimo weekend y sólo restan definirse cuatro de los 16 pasajes a la siguiente fase. Central Norte, Vélez y San Lorenzo fueron los únicos que ganaron en la doble fecha que comenzó el jueves y culminó este domingo. La pelea por el 1º continúa abierta en casi todos los grupos.

SM - TEH 06 (Copiar)

Se jugó el séptimo weekend de la Liga A2 y ya están confirmados 12 de los 16 equipos que jugarán en la Segunda Fase, mientras que 10 equipos pelearán por los lugares restantes en el último weekend. También quedó abierta la disputa por el 1º en tres Grupos, cuyos lideres -hasta el momento- son Ateneo (A), Libertad/Rivadavia (B), Monteros (C) y Vélez (D).

En el Grupo A, Estudiantes superó a la Selección Menor y mantiene las chances de pelear por el segundo lugar con UVT. Por su parte, el conjunto nacional cerró su participación con un triunfo ante La Matanza y hasta el momento, está clasificando.

En el B, Libertad alcanzó el líderazgo con su triunfo, mientras que en sendos tie breaks, Policial logró superar a Echagüe por el tercer lugar y Social Monteros doblegó a Tehuelches para continuar con chances matemáticas de clasificar.

La sorpresa del fin de semana estuvo en el C, con el gran triunfo de San Martín de Mendoza -ya eliminado- sobre el puntero Monteros, que ya se aseguró el 1º. El doblete de victorias por parte de Central Norte, lo dejan en carrera para avanzar a la Segunda Fase.

Por último, en el D no cambió el panorama para los lìderes Vélez y San Lorenzo, que vencieron en sets corridos a San Julián e Independiente de Trelew. Defensores de Viedma  aseguró su pasaje a la siguiente instancia superando a Neuquén.

Foto: FeVA.

A

B C D

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.