Juliana Cot: “Crecer como grupo para llegar lejos”

San Jose este sábado debutará en la Liga Femenina 2017 ante su clásico de Entre Ríos, Echagüe. Una de sus emblemas, Juliana Cot tiene el deseo de “crecer como grupo que es lo fundamental para llegar lejos”, pero también sabe que les toco “una zona muy dura”.

16403270_10154874901773329_7813467285538260234_o

“Venimos trabajando desde enero, muy duro y con muchas ganas”, con ese optimismo se encuentra Juliana Cot referente del equipo entrerriano para una nueva participación de la Liga Femenina. Con la meta de “afianzarse de a poco”, la armadora sabe de la forma que tienen que encarar el certamen nacional, pero “el objetivo como equipo es poder clasificar lo más arriba posible”, enfatizó.

“Tenemos una zona muy dura”, en relación a la complicada fase inicial que les toco junto a Echagüe, Vélez y Estudiantes de La Plata. Y para cumplir con el objetivo, dijo; “nos pusimos como meta jugar cada partido como una final y crecer partido tras partido” y que: Pienso que no tenemos un rival a vencer”.

Por su parte, destacó lo que más importante cree que tiene San Jose; “Que la base sea del club es muy importante, desde las jugadoras hasta el cuerpo técnico. es una experiencia única y que sirve para el crecimiento de las inferiores”, explicó la colonense.

Sobre la cantidad de equipos que hay en está Liga 2017, Juliana declaró; “pienso que es algo que hay que aprovechar y me pone feliz ver que el vóley crece” para luego agregar “cada vez son más nenes y nenas que se suman a este deporte”.

Aparte de su objetivo grupal de “crecer como grupo que es lo fundamental para llegar lejos”. No deja de lado lo personal, y la encargada de armar juego a su equipo aclaró “Individualmente intentaré dar lo mejor por mi pero más que nada por el grupo. Que sirva como una nueva experiencia para poder transmitirla a las bases del club”.

Para cerrar se expresó sobre el vóley entrerriano “esta creciendo” manifestó. “Hay más competencia de cuando yo era inferior. Pero en primera división si o si tenemos que salir a jugar torneos afuera porque no hay competencia”, sostuvo Cot.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar