Definiendo clasificaciones

Pasó el sexto weekend y a falta de sólo dos, de a poco se demarcan los lugares para la siguiente fase. Ninguno de los líderes (Ateneo, Rivadavia, Rosario y Vélez) está con comodidad, ya que los escoltas los persiguen muy de cerca. Ya están siete de los 16 que pasarán de ronda.

wk6 bbr-teh (1) (Copiar)

Fotografía: FeVA.

Se jugó el sexto weekend de la Liga A2 y ya están confirmados siete de los 16 equipos que jugarán en la Segunda Fase. Además, tres quedaron eliminados y no hay posiciones definidas, porque los escoltas están muy cerca de los líderes. Estos actualmente son Ateneo (A), Rivadavia (B), Rosario (C) y Vélez (D).

En el Grupo A, UVT fue el más beneficiado por sus triunfos y La Matanza logró recuperarse. Estudiantes sigue firme y Ateneo sumó algunas unidades.

En el B, pocos partidos pero Rivadavia logró sumar para escalar a la cima. Libertad se quedó con las ganas de más.

El C tuvo resultados diversos, donde Monteros y Central Norte fueron los que más unidades pudieron sacar. Rosario no estuvo cómodo aunque continúa en lo más alto y Villa Dora junto a Jujuy están cerca de la clasificación.

Y en el D, Vélez se subió a lo más alto.

Los clasificados hasta el momento son Ateneo, UVT, Estudiantes (A 3/4); Rivadavia, Libertad (B 2/4); y Rosario, Monteros (C 2/4). Mientras que ya están fuera de competencia Obreros (A), CoDeBa y San Martín (C).

*Criterio de desempate en igualdad de posiciones:
-Cantidad de partidos ganados.
-Coeficiente de sets de toda la zona.
-Coeficiente de puntos de toda la zona.
-Resultado del partido entre sí.
-Coeficiente de sets de los partidos entre sí.
-Coeficiente de puntos de los partidos entre sí.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar