Casi todo listo

A falta de tres partidos y con los 16 equipos de la segunda fase confirmados, se cerró el cuarto weekend. Vélez y San Lorenzo, los de triunfos más valiosos para quedarse con sus respectivos grupos. Villa Dora, Boca y Gimnasia también siguen arriba.

wk4 ros-smf (3) (Copiar)

Pasó gran parte del cuarto weekend de la Liga Argentina Femenina -restan dos partidos-, en donde ya todos los grupos confirmaron a sus líderes y con dos zonas con cambios respecto a la última semana. San Lorenzo y Vélez repuntaron y se afirmaron en las primera posiciones, respectivamente; Villa Dora dejó un punto en el camino; Boca no para y Gimnasia tampoco.

Las últimas campeonas, líderes del Grupo A, sufrieron para ganarle 3-2 a San Martín, pero luego en sets corridos a San Isidro. Rosario le ganó también a este último, pero con las albiazules cayeron en cinco sets. Sólo San Isidro quedó eliminado.

Boca y Banco Provincia no tuvieron inconvenientes para seguir en el 1-2 del Grupo B. Fueron dobles 3-0 a El Biguá y Picún Leufú -pasó de fase-.

San Lorenzo logró afianzar el liderazgo del C ganándole a San Jorge -segundo- y Rivadavia -cuarto pero que igual sigue-. Mientras que la Selección -tercera- venció a las cordobesas pero no pudo con las santafesinas.

Vélez se subió a la cima de la D, luego de superar a San José en cuatro sets. También venció a Echagüe -eliminado- al igual que Estudiantes, equipo que no pudo con las auriazules y quedó tercero.

Y el E continúa con Gimnasia en lo más alto, ya que tuvo otro 3-0 ante Unión Comodorense. Y las chubutenses tampoco pudieron frente a River -segundo-. A pesar de ello, los tres estan en segunda fase.

Del cuarto weekend restan Villa Dora – Rosario (A) y Gimnasia – River (E).

Fotografía: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.