Arriba las Doras; Boca la tuvo complicada con las campeonas

El equipo santafesino debutó con una cómoda victoria en el Sudamericano de Clubes. Las Guerreras, por su parte, cayeron ante Rexona SESC. Mañana las Xeneizes y el jueves las santafesinas.

villa dora sudamericano

Comenzó el Sudamericano Femenino de Clubes y el primer día contó con ambos debuts de los equipos argentinos: Villa Dora y Boca Juniors. Sólo pudieron quedarse con la alegría las de Santa Fe, mientras que las Guerreras sufrieron el envión y buen juego de las últimas campeonas y candidatas a defender el título.

Por el Grupo A, las de Lorena Góngora superaron a Olympic de Bolivia en un cómodo partido a tres sets. Parciales de 25-6, 25-17 y 25-19. Su segundo y último partido en fase de grupo será el jueves, ante Dentil Praia -locales-.

Las de Eduardo Allona, que componen el Grupo B, cayeron frente a Rexona SESC por 3-0. Fue un partido en donde recién en el último set pudieron estar por primera vez arriba en el marcador. Fue complicado ante un rival duro y que acostumbra a un nivel de competencia como Mundiales. Parciales de 25-17, 25-8 y 25-8. Mañana enfrentarán a la Universidad San Martín de Porres (Perú).

De los seis, sólo los dos mejores de cada zona pasan a las semifinales.

Foto: Luis Corvini.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.