Siempre hay una primera vez

Independiente de Trelew ya está listo para debutar en la Liga A2, siendo todo un acontecimiento histórico para la ciudad: será el primero en representar a la misma. Estará bajo la conducción técnica de Rodolfo Yusik.

15621967_1613649085608072_4493421040935491245_n

Por primera vez, la ciudad de Trelew va a contar con un representante en la Liga Argentina A2: el Club Atlético Independiente. El rojinegro hará su debut en la segunda categoría del vóley nacional, aunque también representará a la Provincia de Chubut.

Las expectativas están a flor de piel: sólo restan algunos días para el comienzo de la edición 2017 y en Trelew, todas las miradas están puestas en el Rojinegro, que integra el Grupo D con Defensores de Viedma, Neuquén, la Escuela Municipal de Vóley Santa Cruz, Vélez y San Lorenzo.

El conjunto trelewense hará su debut el próximo 13 de enero como visitante frente a Defensores de Viedma. Y para ello, el cuerpo técnico apuesta en un plantel conformado por jugadores de la Provincia -con excepción de Axel Ponce- y estarán encabezados por los experimentados Sergio Corzo y Pablo Hruby.

Cabe recordar que Independiente clasificó a la Liga Argentina A2 tras consagrarse campeón en el torneo regional disputado en el mes de Septiembre en la localidad de Puerto San Julián, Santa Cruz. El principal objetivo de Rodolfo Yusik y sus dirigidos será el de mantener la categoría.

El plantel está conformado por Nicolás Castro, Corzo, Joaquín Herrera, Hruby, Marco Franceson, Fernando Mesa, Jeremias Melillan, Gonzalo Calvi, Diego Fontanella, Pagnuco Yacu Ñaro Daniel, Cristian Sosa, Nahuel Huentemilla, Maximiliano Franco, Germán Weiner, Ponce, Agustín Ardissino, Nicolás Lamas, Fernando Lamas, Leandro Macias y Daniel Genova.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.