Las chicas de Angeles tienen un sueño

Estudiantes se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina, en busca de mejorar lo hecho el año pasado, y porque no, algo mejor. A las referentes de Serantes, Calvo, Berge, y Galiano se confirmaron los refuerzos de Scheffer, las hermanas Churin, Garay, Cravero, Dopozo y De Francesco.

15966188_1883528515227213_7586801337994425343_n

Para está Liga Femenina 2017, Estudiantes inició la pretemporada el pasado 12 de enero con la dirección técnica de Maria de los Ángeles Paredes en busca de encontrarse de la mejor manera al debut del próximo 4 de Febrero ante Vélez. Con varias de las referentes, tiene como refuerzos a Nadia Garay, Geraldine Scheffer, Brenda Churin, Thiara Cravero, Gisele Dopozo, Luciana De Francesco y Milena Churin.

Estudiantes mantiene buena base del 2016 y cuenta con siete incorporaciones, una de la más destacada es de la punta Brenda Churin, de paso por el seleccionado nacional menor, que llega proveniente de Banco Provincia al igual que la otra punta Geraldine Scheffer. También arribo desde el equipo de City Bell la líbero Milena Churin, hermana de Brenda. Nadia Garay volverá a jugar en el Pincha, tras haber participado en la Superliga.

Asimismo se sumaron para reforzar el plantel Thiara Cravero, de último paso por  Unión de San Guillermo (jugó la Liga 2016 para Circulo Policial). Desde San Martín de Formosa y tras jugar el Metropolitano para Universitario, llegó la central Gisele Dopozo, ex jugadora de Gimnasia. Por último, Luciana De Francesco es otra que llegó para vestir la camiseta albirroja.

En cuantas bajas, ya no se encuentran con el plantel Aylin Pereyra y Martina Delucchi, pero igualmente ambas participarán de la Liga Femenina 2017. La opuesta jugará en el bicampeón metropolitano, San Lorenzo, y la juvenil lo hará con la Selección Menor.

Respecto a la localía, tras saber que no iban a poder jugar en City Bell, la Municipalidad de Ensenada puso a disposición su Polideportivo Municipal, por lo cual Estudiantes aceptó y hará de local en la ciudad aledaña a La Plata.

El Pincha hará su debut el próximo 4 de Febrero en el Ana Petracca cuando enfrente a Vélez, también tendrá de rivales a las entrerrianas de San Jose y Echagüe.

El plantel pincharrata está conformado por: Romina Galiano, Luz Cosulich, Lucila Berge, Ana Paula Valle, Candela Cortés Cardulli, Ailín Graff, María Laura Serantes, María Lourdes López, Anabella Riccio, Mariana Calvo, Nadia Garay, Geraldine Scheffer, Brenda Churín, Thiara Cravero, Gisele Dopozo, Luciana De Francesco y Milena Churín.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar