La solidaridad venció a la lluvia con verdaderas Guapas y Lobas

La tormenta amagó en arruinar el evento, la lluvia por momento quiso ser el protagonista principal, pero finalmente la solidaridad venció a esas dificultades y en un marco interesante Gimnasia se quedó con el primer amistoso por 3-0 ante Banco. Destacada labor de García Croquer y de Fe Melo

C2-geMpXUAAILbe

Este martes se llevo a cabo el primer amistoso de los dos a beneficio a los inundados de La Emilia entre Las Guapas y Las Lobas, y a pesar de tener un resultado a favor de la visita, lo que más importó fue la gran cantidad de personas que se acercaron a donar diferentes tipos de artículos. En la recaudación final se pudo observar aproximadamente más de 200 litros de agua y casi 150 litros de lavandina que fue lo que mas se necesita, algún que otro producto de limpieza y varios bolsones con ropa y zapatillas.

Una excelente convocatoria respondió de gran manera a la iniciativa de la Asociación Bancaria y que tuvo su reedito en la noche de este martes en pos de ayudar a las cientos de familias que por estas horas están pasando momentos muy críticos en sus vidas.

El compromiso social que decidieron tener los clubes platenses con sus vecinos de las ciudad inundadas fue el partido seguramente con más orgullo les haya tocado dirigir. Estos partidos a beneficios entre ellos, se debió a la buena relación institucional que hay entre los dos clubes, pero también a la amistad que los une a José Luis Rifourcat y Paula Casamiquela. fue fundamental.

El partido en sí, a ambos planteles les sirvió como preparación para lo que será la venidera Liga Femenina a partir de Febrero. En el cotejo se dieron varios debuts, de la juvenil Otero, Silberstein, Alexandre y Stanford y en Gimnasia hizo lo propio Fernandez Melo. Con la mayoría de las titulares en ambos equipos, el primer set arrancó favorable a Gimnasia que a través de Croquer y la brasileña que tuvieron un gran aporte a su equipo para ganar el set 25-18.

El segundo set fue mucho más parejo, María de la Paz Corbalán y Laura Novelli levantaron en juego, fueron efectivas y mantuvieron en vilo a Banco para llegar igualar en 22. Las locales tuvieron la posibilidad de llevarse el set en el 25-24, pero las de Casamiquela reaccionaron y dieron vuelta el partido, 27-25. El tercer, las de Rifourcat sintieron ese golpe, no se pudieron levantar y Rivas en Gimnasia ayudó a cerrar el set 25-14.

Pero eso sí, el resultado una simple anécdota.

Parciales: 25-18, 27-25 y 25-14 a favor de Gimnasia.

Árbitros: Fernando Romano y Hernán Casamiquela.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar