La Champions les cae bien

Los argentinos sumaron importantes triunfos en en una nueva jornada de la Liga de Campeones. Siguen dando pelea y sueñan con meterse en los play offs.

noliko

La Champions League le cea bien a los argentinos. En una nueva jornada de la fase de grupos, los equipos con representante albicelestes lograron importantes victorias para continuar dando pelea en el certamen más importante a nivel clubes de Europa.

dececcoEl Perugia italiano es una de las sensaciones del torneo y se mantiene invicto. Como local, superó 3-2 al durísimo Belogorie Belgorod ruso y está puntero en el Grupo E tras tres presentaciones. Fueron parciales de 11-25, 25-14, 31-29, 18-25 y 15-13 para el conjunto de Luciano De Cecco, que fue titular. El máximo anotador del partido fue Aleksandar Atanasijević del Perugia, con 25 unidades, mientras que en el conjunto perdedor el más destacado fue Dmitry Muserskiy, con 16.

En Bélgica, el Noliko Maaseik logró su primer triunfo en el torneo, tras derrotar 3-2 al Istanbul BBSK de Turquía (25-22, 25-21, 17-25, 21-25 y 15-11). El conjunto vencedor, que dirige Daniel Castellani, tuvo desde el inicio a Nicolás Bruno (14 puntos) y a Facundo Santucci (39% en recepción), mientras que Ivan Castellani ingresó en el segundo set sin sumar unidades. Kamil Rychlicki fue el máximo anotador del encuentro (22), mientras que en la visita resaltó Antonin Rouzier (20).

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League tendrá los mismos cruces, pero con localía cambiada. Noliko visitará a Istanbul el 31 de enero, mientras que Perugia jugará en Rusia ante Belgorod el 1 de febrero.

Fotos: CEV.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.