La base está

Estudiantes, uno de los cuatro mejores de la temporada pasada, estará jugando en General Belgrano pero con gran mayoría de los que jugaron en 2016. Sumó dos refuerzos: Martínez y Funes, siendo este último jugador de beach.

edlp-a2

Tras aquella semifinal ante Deportivo Morón, Estudiantes había logrado el más alto nivel en la Liga A2. Considerado como uno de los rivales más duros para varios de los actuales equipos de la temporada 2017, el Pincha afronta los entrenamientos para cumplir con esas expectativas y mantener el nivel.

Martínez.

En un año particular, el equipo platense no será local ni en La Plata ni en City Bell. Viajará a General Belgrano, gracias al esfuerzo del municipio bonaerense y el Club Atlético y Social de dicha ciudad, para ser local en territorio albiceleste. Y además, con caras nuevas: una de ellas, apuesta.
Dos son los refuerzos para el Pincha. Uno es Facundo Funes (22), punta-receptor nacido en Mar del Plata y jugador de beach volley. Y el otro, Esteban Martínez (23): central satafesino, ex La Unión de Formosa, Club Ciudad de Campana y Boca, conocido de Juan Pablo Hatrick de la institución xeneize.

Funes.

El plantel además cuenta con Hatrick, Juan Pablo Ferraris, Nicolás Monzón, Joaquín Kolevich, León Mendinelli, Marcos Marzano, Juan Gómez Dacal, Ignacio Ibarra, Max Weinhandl, Juan Pablo Thomas, Gianluca Lagorio, Álvaro Leskiw Auer e Ian Bocalón, como las caras ya conocidas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar