Ellos también quieren su lugar

San Lorenzo entrena para llegar de la mejor manera al debut, que será a mediados de enero. Cuentan con jugadores como Jacobsen, Bonini, Russo, Vera y Mujica.

casla-a2

San Lorenzo será uno de los debutantes en la Liga A2 masculina, y buscará dejar un buen papel como lo hace la femenina en los certámenes que juegan. Con Pablo Pereira como entrenador, el equipo de Boedo sumó varios jugadores y algunos de renombre.

Los Cuervos comenzaron con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al debut, que será a mediados de enero. Mientras continúa analizando el mercado de pases para sumar nuevos jugadores, el Ciclón se prepara para disputar la segunda división del campeonato argentino de vóley, la Liga A2, que comenzará el 14 de enero próximo.

Es así como San Lorenzo ya va delineando el equipo que buscará llegar a la elite del certamen nacional. De esta forma ya se encuentran entrenando en Ciudad Deportiva como también en el Polideportivo Roberto Pando.

El plantel tiene a Diego Bonini (opuesto), Lucas Barreda (punta receptor), Gonzalo Rodríguez (central), Juan Ortegui (punta receptor), Francisco Russo (central), Juan Ferreyra (punta receptor), Patricio Vera (opuesto), Matías Buzzo (Armador), Alejo Gallego (Armador), Lucas Aimo (Líbero), Manuel Quiroga (punta receptor), Franco Diaz Mazzei (punta receptor), Martín Cuba (punta receptor), Hernán Briend (central) y Gastón Mujica (Líbero).

Fuente: FeVA.

Foto: Prensa CASLA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.