“La casa está en orden”, afirmó Rodríguez tras festejar en Boedo

Replicando aquella famosa frase de Alfonsín, la punta de San Lorenzo mostró su alegría por un nuevo título con las Matadoras. “Hicimos historia: el año pasado ganamos el torneo en el día del hincha; ahora, primer campeonato en el regreso a nuestras tierras”, exclamó. Además, la palabra del Presidente azulgrana.

elina-rodriguez-1

Como una hincha más pero en realidad siendo pieza clave de este San Lorenzo bicampeón, Elina Rodríguez demostró su alegría tras quedarse con el título al vencer a River Plate en parejísimos encuentros. “La casa está en orden: volvimos a Boedo y fuimos el primer equipo en salir campeón. Hicimos historia”, afirmó en un mano a mano con Vóley 631.

“Es una satisfacción que desde hace mucho tiempo venía buscando y no se me venía dando”, contó. “La verdad que no puedo pedir nada más para cerrar el año”, agregó la blonda.

San Lorenzo salió campeón en otra fecha particular, como en 2015. “El año pasado campeonas el día del hincha, ahora en la vuelta a Boedo. Como hincha, como jugadora, es algo histórico”, reveló la punta.

Además, la jugadora de Selección cerró reconociendo al rival: “River fue luchador, aguerrido, difícil, nos dio pelea pero lo definieron detalles y llegamos más firmes físicamente”.

 

Lammens, presidente de San Lorenzo: “Esto nos enorgullece: es una familia”

“Muchas de las chicas viven en el club, tiene un sentimiento muy particular”, afirmó el Presidente de San Lorenzo. “No somos público de vóley, somos futboleros, pero era increíble ver a las chicas cantando las canciones. Ese sentido de pertenencia es el que nos gusta, el que nos enorgullece, y además tiene un valor más por ser el primer título en Boedo. San Lorenzo es más que el fútbol, es familia”, agregó.

Lammens afirmó que “el vóley se ganó un espacio muy grande”. “Fíjense lo que generó: casi 2000 personas, no pasa esto en otro lado con el femenino”, sumó.

Respecto al buen andar deportivo, contó: “Es una decisión política: cuando otros clubes cierran deportes, nosotros los abrimos, y los apoyamos”.

“Tenemos ganas de jugar la A2, vamos a ver si lo podemos hacer”, tiró en el final el Presidente. ¿Nuevo objetivo en puerta? Así parece, también según palabras de gente muy cercana al deporte.

Foto: Prensa FMV.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar