En busca de la gloria

UNLP ‘A’ y Universal ‘B’ se enfrentan desde las 21.30 en la tercera final del torneo femenino de ARVA a disputarse en el Campo de Deportes de la Universidad. Ambos ganaron como visitante y prometen otro vibrante duelo.

13600255_1789183104661755_6592937281453053278_n

Se define el campeonato de la Primera División femenina de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), donde UNLP ‘A’ y Universal ‘B’ pelean por el título. La serie está iguala 1-1 por lo que el ganador de este tercer cotejo, será el nuevo campeón de la categoría.

Universal se adelantó 1-0 en la final tras vencer como visitante al  primer equipo de la Universidad Nacional de La Plata y pudieron cerrarlo como local. Sin embargo, el Roble se mostró más duro que nunca e igualó la serie. Ambos planteles cuentan con jugadoras experimentadas, por lo que el encuentro promete emociones y más allá de que hicieron méritos para lograr el campeonato, sólo uno se llevará la corona.

Cabe recordar que Universal ‘B’ se consagró en el Abierto femenino disputado en abril, mientras que en el Súper 4, llevado a cabo en septiembre, ambos elencos quedaron a mitad de camino hacia el título, ya que fueron superados por Atenas, quién se consagró en la final.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.