Convenio histórico para la FeVA

La Federación del Voleibol Argentina (FeVA) firmó un convenio donde se encargará de administrar la Unidad Turística Número 9 de Chapadmalal, el Polideportivo Panamericano y el Parador 4 en el Sector Playa, para el proyecto de creación del Centro Integral de Alto Rendimiento Deportivo.

cynpsl7wgaa1pzn

La Federación del Voleibol Argentino se enorgullece en anunciar que el día jueves firmó junto al Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo de la Nación, el convenio definitivo para administrar la Unidad Turística Número 9 de Chapadmalal, el Polideportivo Panamericano y el Parador 4 en el Sector Playa, para el proyecto de creación del Centro Integral de Alto Rendimiento Deportivo que servirá como motor de desarrollo no sólo al vóley, sino a todo el deporte argentino.

En el marco de las reuniones del Gobierno en Chapadmalal, la coincidencia geográfica marcó también la posibilidad de rubricar un acuerdo tan importante para la FeVA, que desde hace tres meses tomó la Unidad 9 en estado virtual de abandono y realizó tareas de puesta en valor a tal punto que, en menos de 60 días, se realizaron allí cinco torneos espectaculares: Las Copas Argentinas Sub 19, Sub 17, Sub 15 y Sub 13, además de la primera edición FeVA de la Copa Argentina de Newcom para más de 60 años.

El Presidente de la FeVA se mostró muy conforme con la firma del convenio: “Es un día muy importante, porque firmamos un convenio histórico. Hicimos una inversión muy grande para poner en valor y en funcionamiento el lugar. El convenio nos posibilita hacer una planificación a largo plazo. Queremos agradecer al Presidente de la Nación Mauricio Macri, al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y a toda su gente que han confiado en la FeVA para trabajar en un lugar muy importante para la historia argentina. Estamos muy felices y esperamos sumar a otras federaciones para formar un polo deportivo integral”.

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar