Sufrió, ganó y pasó

Estudiantes tuvo que llegar a un tercer partido para sacarse de encima a MUPOL, que se la peleó hasta última instancia. Ahora, Cuartos de Final ante Vélez.

341

Finalizó una de las series de Octavos de Final de los Play Offs de la División de Honor femenina, una muy picante. Y el que terminó festejando fue Estudiantes, quedándose con el tercer encuentro de la misma frente a Mutual Policial (MUPOL). Con el 3-1, la algarabía de las albirrojas de superar a un digno rival que se las complicó en los primeros dos cotejos. Las de María de los Ángeles Paredes estuvieron más parejas, destacándose por las puntas y el centro, más la defensa -clave-.

La visita no pudo hacer el juego del arranque de la serie y sufrió ante la prolijidad pincharrata. Salvo en el segundo set, donde los errores se presentaron en el local, el resto marcó la supremacía en este tercer encuentro a favor de las de Paredes.

Los parciales fueron de 25-17, 15-25, 25-12 y 25-6. Pereyra fue la máxima anotadora con 16 puntos, seguida de Bergé (12). Mientras que por el centro, Serantes-López sumaron 14 unidades más que Iglesias-Sánchez. Y fue Valle quien cerró la noche.

En Cuartos de Final, Estudiantes juega con Vélez. Resta definir cuándo comenzará y donde, porque podría haber variantes por el tema de la transmisión. Lo que si se sabe es que arrancará en la semana entrante.

SÍNTESIS:

Estudiantes (3): Galliano (2), Cortés Cardulli (8); Serantes (11), López (9); Pereyra (16), Bergé (12); líbero: Calvo (1). DT: María de los Ángeles Paredes. Ingresaron: Graff , Valle (1) y Riccio (1).
MUPOL (1): Vasallo (2), Marino (10); Iglesias (3), Sánchez (3); Ibáñez (9), Rote (10); líbero: Di Giacomo. DT: Juan Pablo Procopio. Ingresaron: Medina (1), Barreto (1) y Cabrera (líbero).
Parciales: 25-17, 15-25, 25-12 y 25-6.
Árbitros: Cañete y Byrne.
play-offs-fem

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.