Se reanuda la semi CFLH-CEFNº2

Luego de los incidentes que ocurrieron en el primer partido, quedó en la duda de cuándo sería el segundo. Finalmente ARVA dio a conocer que se juega este sábado desde las 21. Hay tres suspendidos en el equipo de Los Hornos.

cef-nao2-vs-f-los-hornos-48

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La serie de Semifinales masculinas entre Centro de Educación Física Nº2 y Centro Fomento Los Hornos finalmente continúa este sábado, en avenida 137. El primer partido se jugó el miércoles 26 del mes pasado y terminó con problemas, que por circunstancias ya conocidas y públicas terminaron en sanciones dadas a conocer en el Boletín de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA).

En el primer encuentro, ganaron los de Pablo Arean por 3-1. Ahora, el segundo contará con la baja de tres jugadores para los de Los Hornos. Los Mastantuono (Héctor y Facundo) más Ezequiel Debasa fueron “suspendidos provisionalmente” por ARVA.

Esta es la decisión del Tribunal de Disciplina de ARVA, del Nº36 con fecha 2/11/16.

tribunal-disciplina-cef-cflh

Respecto a la otra serie (Universidad Nacional de La Plata – Universal), tendrá continuidad en la semana entrante. La lleva adelante el equipo de Julio Canale.

 

ARVA – Torneo Clausura Masculino 2016

Semifinal 1

CEF Nº2 1-3 CFLH.
Sábado 5/10 – 21:00 CFLH – CEF Nº2.
Sin fecha confirmada: CEF N°2 – CFLH.

Semifinal 2

UNLP 3–0 Universal.
Miércoles 9/11 – 21:30 Universal – UNLP.
Martes 15/11 – 21:00 UNLP – Universal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.