Sobre rieles

Se presentó la nueva temporada de la ACLAV, con la presencia de jugadores de cada equipo que estará en la 2016/17. El lugar fue el Madero Rail de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conocé la palabra de cada protagonista.

aclav-presentacion-2016-17-1

Galería de fotos: Nicolás M. Braicovich.

Reviví el evento

El Madero Rail de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió una nueva presentación respecto a la vigésima primera temporada de la Liga A1, organizada por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV). Con la presencia de un jugador por equipo (a excepción de Bolívar y Lomas que llevaron dos por cada lado), los medios de comunicación tuvieron la posibilidad de dialogar con los protagonistas.

Todo comenzó minutos pasados de las 12:30, con un clima cálido en Puerto Madero. No sólo jugadores, sino también dirigentes y empresarios deportivos, como los representantes de la marca Thorium. Todos ellos para un nuevo evento de la ACLAV en vísperas de un certamen que tendrá a la Copa Máster como primer objetivo de los clubes.

El presidente de ACLAV, Adrián Grynszpan, tomó la palabra tras la presentación de José Montesano, conductor del evento. Agradeció a los presentes, destacando a los jugadores que llegaron desde fuera del país como también a los que estarán en el Mundial de Clubes (UPCN y Bolívar). Destacó el trabajo social del vóley, y se refirió a proyectos: planilla electrónica y la posibilidad de tener video challenge, en un convenio con la Universidad Nacional de La Matanza.

La palabra de los jugadores

Javier Filardi, UPCN: “Sin descanso, en un año que será bien competitivo. Y en el Mundial de Clubes representaremos a la Liga, con el objetivo de mejorar, y eso significa poder entrar a la final”.

Leo Patti, Bolívar: “Con 38 años cada vez queda menos, pero disfruto de poder terminar mi carrera acá y la pelearemos. Tengo un gran cariño hacia la gente y vuelvo para luchar”.

Maximiliano Cavanna, Lomas: “Tenía muchas ganas de jugar acá. Haremos lo posible para pelear. Te tienta que todos estén reforzándose de esta manera”.

Gabriel Arroyo, UNTreF: “Imagino una Liga fuerte. Aprendemos de Marcos (Milinkovic). Y estoy contento por vestir esta camiseta”.

Santiago Darraidou, Ciudad: “Aprendiendo de los más chicos pero que también ellos de mí. Primero buscaremos los Play Offs y veremos luego qué pasa. A los lógicos (NdR: por UPCN y Bolívar) no los podés bajar”.

Bruno Lima, Obras: “La idea del club es que sea un equipo sanjuanino. Con ganas de arrancar estamos todos”.

Bruno Romanutti, PSM: “Estoy volviendo a las sensaciones tras la lesión. Y en el equipo hay gente entusiasmada”.

Javier Sánchez, Gigantes: “Es un mérito grande el de este equipo. Un honor y es estar como en mi casa. Somos aguerridos y buscaremos dejar a Nequén en lo más alto”.

Guillermo García, Alianza: “Agradecido por estar acá y de volver con más experiencia. Queremos que Córdoba se acerque”.

Iván Márquez, Morón: “Contento de estar de vuelta en Argentina y apostaremos con este nuevo equipo”.

Diego Guitérrez, River: “Que River esté en la Liga tras ocho años es importantísimo, más en una institución muy grande. Me gustaría que esto perdure, sino la jugaré como si fuese la última. Eso sí, aguerridos”.

Además, estuvieron Alexis González (Bolívar) y Cristian Poglajen (Lomas).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar