¡Poné play!

Banco Provincia se quedó con un duelo clave por la fecha 13 femenina. Fue 3-0 a VIAVE, con la intención de afirmarse en Play Offs. Lo mejor de las Guapas fue con la ofensiva de Polanis y la defensa en manos de Scheffer.

bplp-vs-viavel-48

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La fecha 13 de la División de Honor femenina marcó otro paso más para Banco Provincia, que está cerca de otro objetivo: los Play Offs. Con un contundente 3-0 ante Villa Ideal de Avellaneda (VIAVE), las de José Luis Rifourcat volvieron a festejar con buena tarea en ataque mediante Polanis (11) pero también en defensa mediante Scheffer (8). Además, el buen regreso con más actividad para Crisci (7).

En el primer parcial, Banco fue arrasador: 10-1 y 19-8. Luego VIAVE pudo despertarse y descontar tantos, aunque la primera manga iba terminar 25-11 para las locales. En las iniciales, Martins a la cabeza fue claramente superior ante su rival que acumuló siete errores no forzados y solo convirtió la misma cantidad de puntos a favor.

La segunda manga mantuvo una diferencia de diez puntos durante todo el transcurso del parcial a favor del local: el juego era vital en las dueñas de casa. Polanis realizó su mejor perfomance dentro de la victoria con seis puntos, sin cometer errores, lo cual benefició a su actuación. El parcial final fue de 25-11, una diferencia abultada.

Con mucho suspenso, el tercer set tuvo diferencias de dos puntos en todos los parciales, con una muy buena actuación de Martins al anotar seis y cometer un solo error. En los finales, Banco hizo un mini quiebre al superponerse 23-21 para culminar 25-23 en un último set muy parejo. La intensidad del mismo terminó siendo atractiva para vivir una crónica anunciada por su desarrollo.


SINTESIS

Banco Provincia (3): D’Onofrio (2), Martins (10); Polanis (11), Novelli (10); Biaín (9); Scheffer (8), líbero: Ciuci. DT: José Luis Rifourcat. Ingresó: Crisci (3).

VIAVE (0): Nobile (-), Grison (1); Torres (-), Rodríguez (3); Paterno (7), Gildenberger (15); líbero: Spagnoletta. DT: Daniela Preiti. Ingresó: Acosta (3).

Parciales: 25-11, 25-11 y 25-23.

Cancha: City Bell, Banco Provincia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar