Más que se afianzan

Estudiantes, Italiano y la UAI Urquiza volvieron a ganar y logran firmeza tras siete fechas de la Copa Metropolitana. El detalle es que el Pincha festejó ante el único que estaba invicto y actual líder: la UNLaM. Resta Ferro – CASLA (17/10).

edlp-vs-unlam-54

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La fecha 7 de la Copa Metropolitana masculina dejó resultados positivos para los que escoltaban y escoltan aún más de cerca al líder. Es que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), que sigue arriba de todos, cayó 3-1 ante Estudiantes y también triunfaron los que están debajo del Pincha. Así, a falta de cinco para el cierre de la fase regular, ya hay cuatro equipos que se afirman en la zona de clasificación.

En City Bell, el León rugió frente a los Matanceros dando el resultado de la fecha. Italiano y la UAI Urquiza -tercero y cuarto, respectivamente- vencieron a la Universidad de Buenos Aires y Club Ciudad de Campana.

Se jugó el clásico River – Boca en el arranque y la victoria quedó para los de Núñez, siendo otro cotejo que le dio color a la fecha.

El 17 del corriente se completa la jornada con Ferro – San Lorenzo.

copa-metro-masculina-f7

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar