Entre River y la Selección: Camila Hiruela y sus objetivos

En la última Copa Panamericana Sub-23, la Femenina logró la clasificación al Mundial de la categoría. La punta millonaria formó parte de ese equipo y está con “plena felicidad” tras lo obtenido. “En 2017 quiero estar en Eslovenia”, tiró la jujeña. Y soñó con la Banda: “También jugar una final de Liga”.

camila-hiruela

La Selección Femenina Sub 23 consiguió el objetivo de clasificar al Mundial próximo y Camila Hiruela (19), una de las punta titulares del conjunto nacional, dejó en claro su felicidad. “Todavía no caigo de lo hecho, fue algo muy lindo, se dejó todo”, afirmó la también jugadora de River. Ambos, sus dos presentes: la albiceleste y la camiseta de la banda. En un mano a mano con Vóley 631, analizó cada situación y pensó en el futuro.

La nacida en Jujuy es una de las pilares del equipo de Martín Castro, como también un proyecto para el vóley nacional que no sólo pasa por indoor, ya que ha estado en beach volley. Respecto a la clasificación al Mundial Sub 23 del 2017 indicó que las  “posiciona con muchas chances”. “No debemos dormirnos y seguir apuntando para arriba para llevar a la Argentina a lo más alto”, sostuvo.

“El objetivo principal era llegar a Eslovenia, pero lo veíamos muy difícil”, reveló Hiruela. Para lograrlo, tuvieron que pasar la fase de grupos pero el duelo clave fue con Perú, el clásico: “Es un rival eterno que realmente es muy bueno y fuerte en nuestra camada, pero por suerte se nos dieron todas las condiciones para que vayamos nosotras, estábamos destinadas a eso”. Y agregó: “Haberles ganado en su casa a y ante más de 5.000 personas me pone más contenta”.

La prometedora jugadora que ya lo muestra con creces (60 puntos entre todo los partidos disputados en la Copa), hizo referencia a su objetivo: “Con la Selección, es ir al Mundial”. Pero también habló de River y su deseo en Liga: “Sería un sueño jugar una final”.

Por último, se refirió a la actualidad del equipo millonario y este nuevo proceso de juveniles: “Estamos muy bien, tenemos un largo camino juntas. Y por eso elegí River: por el proyecto”.

Foto: Volley Atack.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.