Copa Master: Lomas y UPCN, la final

El equipo de Marcelo Silva derrotó a Bolivar y el de Fabián Armoa superó a UNTREF para llegar a la definición por el título del primer certamen ACLAV de la temporada. Este jueves, desde las 22, irán por el oro.

finalcopamaster

La Copa Master abrió su séptima edición, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón. Una nueva temporada de la máxima categoría del voley argentino dio inicio con las semifinales, donde Lomas Voley y UPCN de San Juan ganaron y se enfrentarán en la final. Personal Bolivar y UNTREF Voley, por su parte, lucharán por la medalla de bronce este jueves.

SEMIFINAL 1: LOMAS DIO EL GOLPE

En el encuentro que abrió el torneo, Lomas jugó en gran nivel y derrotó a Bolivar por 3-1, con parciales de 27-25, 25-16, 17-25 y 25-18. El equipo de Marcelo Silva demostró que va a ser un equipo difícil de derrotar, superando a uno de los máximos candidatos y que se prepara para el Mundial de Clubes

Con un buen andar de Cristian Poglajen (19 puntos), Renato Adornelas (18) y Lisandro Zanotti (16), Lomas se metió por primera vez en una final de Copa Master. Por el lado de las Águilas, no alcanzaron las 25 unidades que aportó el opuesto australiano Thomas Edgar.

Síntesis:

Personal Bolívar: Chirivino (2), Edgar (25); Gauna (7), Crer (3); Piá (1), Aleksiev (13); líbero: González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Jacobsen (1), Patti y Ocampo (5).

Lomas Vóley: Cavanna (2), Adornelas (18); Imhoff (9), Scarpin (8); Zanotti (16), Poglajen (19); líbero: Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Bernasconi y Núñez.

SEMIFINAL 2: FESTEJO SUFRIDO DEL HEXACAMPEÓN 

En un partido de alto vuelo y marcado por la paridad, UPCN derrotó 3-2 a UNTREF y se metió en la final. Fueron parciales de 25-18, 21-25, 25-21, 23-25 y 15-11, para el equipo de Fabián Armoa, que jugará por sexta vez la definición de la Copa Master  (ganó cuatro).

El elenco de Marcos Milinkovic nunca se dio por vencido y luchó de igual a igual ante el hexacampeón argentino, con un juego basado en la buena defensa, la efectividad en contraataque y el goleo de Agustín Ramonda (17). Por el lado del gremio, que se prepara para el Mundial de Clubes, el central Gustavao se destacó con 25 unidades, mientras que Nikolay Uchikov aportó 20.

Síntesis:

UPCN San Juan Voley: Vermiglio (2), Uchikov (20); Ramos (11), Gustavao (25); Filardi (8), Lazo (9); líbero: Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Álvarez (2) y Brajkovic.

UNTREF Vole: Deppiaggi (-), Johansen (16); Arroyo (10), Flores (10); Bengolea (1), Ramonda (17); líbero: López. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Símaro, Gómez, Alaniz (11) y Giachetta.

Liga Nacional 2016/17 – Copa Master

Semifinales

Personal Bolívar 1-3 Lomas Voley
UPCN San Juan Voley Club 3-2 UNTREF Voley

Tercer puesto

Jueves 18:30 hs: Personal Bolivar – UNTREF Voley

Final

Jueves 22:00 hs: Lomas Voley – UPCN San Juan Voley Club

Fotos: Prensa ACLAV.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar