Todo bajo control

Con regresos y superioridad, UNLP venció en menos de una hora a Villa Elvira y se acomodó entre los escoltas del líder. Para cerrar la fase regular, sólo queda CEF Nº2 – CEF Nº62 a jugarse este miércoles.

unlp-villa-elvira-1

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), último campeón, regresó a un triunfo en sets corridos luego de unos partidos frente a un rival que sólo lo incomodó en el set final. Con parciales de 25-8, 25-13 y 26-24, los de Julio Canale vencieron a Villa Elvira en el contexto de la fecha cierre de la fase regular del Clausura masculino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA).

Sin complicaciones, el Roble demostró por qué es uno de los equipos más fuertes de la categoría y desde hace tiempo, ante un rival que da sus primeros pasos. Con el regreso de Montero y la vuelta de Campione, UNLP a pesar de los errores del último set, fue claro vencedor tras los 50 minutos de juego.

La fase se cierra este miércoles con el cruce de los Centros: Centro de Educación Física Nº2 ante el Nº62, en la Escuela Nº10. El primero es el líder, mientras que el restante quiere escalar una posición y quedar sexto.

SÍNTESIS

UNLP (3): Asprella, Sobrino; Iturriaga, Torrez; Gabotto, Dumontet; líbero: Campione. DT: Julio Canale. Ingresaron: Martínez, Montero y Freire (líbero).

Villa Elvira (0): González, Nevendorf; Blanco, Di Martino; Lorenzo, Olmedo; líbero: Benítez. DT: Leandro Barrios. Ingresó: Castillo.

Parciales: 25-8, 25-13 y 26-24.

Árbitro: Zufiaur.

Cancha: Campo de Deportes, UNLP.

 

Torneo Clausura masculino de ARVA – Fecha 7 – Posiciones:
CFLH 1-3 Universal
Unidos del Dique 3-1 Chascomús
UNLP 3–0 Villa Elvira
28/9 21 :00: CEF Nº2 – CEF Nº62

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar