La Superliga según Fresco: “Es algo distinto y sirve para aprender”

La opuesta de Las Panteras está jugando para Boca, previo a su regreso a Europa. “Me parece buena esta iniciativa y más teniendo de rivales a equipos de Brasil”, afirmó en exclusiva para Vóley 631.

14440716_1823438874569511_3539561747673109415_n

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

Rodeada de chicos y chicas que querían fotos con ella, Lucía Fresco le da un plus a la Superliga Metropolitana Femenina presentándose como jugadora de Boca Juniors. La opuesta regresó de su paso por los Juegos Olímpicos y volvió a un club en donde la “esperan siempre con los brazos abiertos”. En exclusiva con Vóley 631, contó sus sensaciones sobre esta segunda edición pero también sobre su nuevo destino: Grecia.

“Me siento muy bien, poniéndome a ritmo ya que llevaba un mes sin hacer vóley. Me llevará tiempo pero soy optimista”, sostuvo Fresco. Además, indicó que le “gusta volver a Boca” y jugar con una “armadora que la conoce bien”, como es Antonela Curatola.

La opuesta mantuvo que lo ve “bien a Boca” aunque “le faltan las jugadoras de la Sub 23 y no cualquier jugadora, sino importantes” en relación a Bulaich y Fabiani. “Tendrán un nivel interesante cuando vuelvan”, manifestó pensando en sus actuales compañeras y sobre los Play Offs de la División de Honor femenina.

Respecto al torneo internacional, dijo: “Para ser Argentina, es algo distinto, y me parece bueno que se sumen de otros países, porque aprendés mucho de las que tenés enfrente”.

Y en el cierre, no dejó pasar lo que será su chance en el vóley griego. “Fue algo que me surgió tarde, por lo que no hay tantas expectativas, aunque vengo de una buena temporada en Italia y mi objetivo es llegar a ese nivel”, concluyó Fresco.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.