Ensenada a puro vóley

Este domingo se disputará el Súper 4 femenino de ARVA en Astillero. El local, UNLP ‘A’, Universal ‘B’ y Atenas, los mejores del torneo, lucharán por el título. Se pondrá en juego la Copa 42º aniversario de CARS.

arva-super-4-fem

Este domingo se vivirá una jornada a puro vóley en el Club Astillero Rio Santiago de Ensenada. Tras haber finalizado la segunda fase de competencia, y a punto del comienzo de los play off, se disputará el Súper 4 femenino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), con los mejores equipos en lo que va del torneo.

El certamen tendrá primero las semifinales y luego los encuentros por las medallas. UNLP ‘A’ (1º) y Atenas (4º) jugarán el primer encuentro. Ambos se enfrentaron en dos oportunidades, con victorias para el Roble por 3-1 y 3-0, desquitándose de la final ganada por las griegas en 2015.

Luego vendrá el turno del cruce entre Universal ‘B’ (2º) y Astillero (3º). El conjunto cuevero, semifinalista el año pasado, triunfó por 3-1 y 3-0 en los duelos entre sí, ante un local que buscará hacerse fuerte en su casa.

El detalle: se pondrá en juego la Copa 42º aniversario del Club Astillero Río Santiago.

Súper 4 femenino de ARVA – Cronograma de partidos:

SEMIFINAL 1 Domingo 15 hs: UNLP ‘A’ – Atenas
SEMIFINAL 2 Domingo 16 hs: Universal ‘B’ – Astillero
TERCER PUESTO Domingo 17 hs: Perdedor Semifinal 1 – Perdedor Semifinal 2
FINAL Domingo 18 hs: Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar