Con variantes, GP 2017 confirmado: Argentina será local otra vez

Las Panteras ya conocen a sus rivales para la nueva temporada. Su debut será el 7 de julio del próximo año y en territorio nacional. Primero ante Polonia, Canadá y Croacia. Luego, tendrá dos viajes a Europa.

teamargentinaduringtheirnationalanthem

Las Panteras ya tienen su fixture definido para la competencia más importante que afrontarán el próximo año: el World Grand Prix 2017. Estarán en el Grupo 2, y comenzarán siendo locales entre el 7 y 9 de julio y luego viajarán a Polonia y Croacia. Hubo algunas variantes en el certamen. Además, habrá clásico con Perú en Europa.

Luego de su primera participación en Juegos Olímpicos en este 2016, la Selección Femenina ya comienza a delinear el calendario del próximo y, nuevamente, volverá a ser local en el Grand Prix. Argentina (que este año recibió el GP en Tucumán) será local en el primer weekend, entre el 7 y 9 de julio, contra Polonia, Canadá y Croacia.

Más tarde, entre el 14 y 16 de julio, el segundo weekend del Grand Prix 2017 tendrá como sede a Polonia, país en el que Argentina además jugará contra Corea y Perú.

Por último, en el tercer weekend, que se disputará entre el 21 y 23 de julio, Las Panteras viajarán a Croacia para jugar ante Bulgaria y Puerto Rico.

Otro detalle

Aumenta la cantidad de equipos, de 28 a 32 en relación al 2016, por lo que el Grupo 2 (en donde estará Argentina) habrá 12 selecciones.

Grand Prix 2017 – Grupo 2 – Fixture de Las Panteras

7-9/7 Weekend 1 (en Argentina, ante Polonia, Canadá y Croacia).

14-16/7 Weekend 2 (en Polonia, ante Polonia, Corea del Sur y Perú).

21-23/7 Weekend 3 (en Croacia, ante Croacia, Bulgaria y Puerto Rico).

28-30/7 Finales

Más información

Fuente: FeVA.

Foto: FIVB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.