Bajaron al puntero

En el cierre de la quinta fecha, Unidos del Dique dio la sorpresa y derrotó como local al CEF Nº2, que venía invicto. El Clausura masculino de ARVA continúa muy parejo y este sábado comienza la sexta jornada.

20160915_135850

El Torneo Clausura masculino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) mantiene la paridad tras cinco fechas y, en Ensenada, este miércoles se dio una de las sorpresas. A falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular, aún no hay nada definido y todo marcha muy parejo.

En el cierre de la fecha 5, Unidos del Dique derrotó 3-2 como local al CEF Nº2, que estaba invicto y tenía la gran chance de alejarse en la cima de la tabla. Así, el Dique logró su segunda victoria en el certamen (la anterior había sido en la primera fecha: 3-0 a Villa Elvira) y escaló al sexto puesto. El CEF perdió su primer tie break en el torneo (había ganado ante Chascomús y UNLP) y se mantiene en lo más alto, junto a Los Hornos.

Por otro lado, este sábado comenzará la sexta fecha, donde comenzarán a definirse las posiciones finales de cara a los play off. Deportivo Chascomús recibirá en la Cajonerita a UNLP, en un duelo entre equipos que están a una unidad de los punteros. Además, en el Polideportivo Municipal de Ensenada jugarán el CEF Nº62 y Villa Elvira, dos equipos que necesitan sumar.

El miércoles se llevarán a cabo otros dos encuentros, para cerrar la jornada. Por un lado Universal recibirá a Unidos del Dique, mientras que el CEF Nº2 y Centro Fomento Los Hornos protagonizarán el partido de la fecha, donde el ganador casi asegurará el primer puesto de la tabla.

ARVA – Torneo Clausura masculino 2016 – Fecha 5 – Posiciones

Centro Fomento Los Hornos 3-1 CEF Nº62
Villa Elvira 1-3 Deportivo Chascomús
UNLP 3-2 Universal
Unidos del Dique 3-2 CEF Nº2

Cronograma de la Fecha 6:

Sábado 19 hs: Deportivo Chascomús – UNLP
Sábado 20 hs: CEF Nº62 – Villa Elvira
Miércoles 21 hs: CEF Nº2 – Centro Fomento Los Hornos
Miércoles 21:30 hs: Universal – Unidos del Dique

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar