Morón salvado, UBA descendido y cuatro pelean por dos lugares

Restan tres fechas en la Rueda Descenso masculina, y tras las fechas seis y siete se conoció al primer equipo que seguirá en la categoría. Los universitarios ya no tienen chances. Comienza la octava, con Estudiantes – Tortuguitas.

MORON PRENSA DDH

La Rueda Descenso de la División de Honor masculina ya tiene a un equipo que se salvó y a otro descendido. Y todavía restan tres fechas por jugarse, de las cuales una comenzará este martes. Deportivo Morón logró la permanencia, recién al finalizar la sexta jornada y ahora juega más suelo. El que perdió la categoría fue la Universidad de Buenos Aires (UBA), a pesar de ganar en la séptima.

La fecha 6 fue el salvavidas para el Gallo, que con la victoria sobre Estudiantes pudo quedarse una temporada más en la máxima metropolitana. San Lorenzo triunfó de gran manera ante Tortuguitas y Ferro sí sumó de a tres para estar en la zona deseada.

Mientras que la 7, fue positiva para la Cooperativa (victoria versus Morón) y el Ciclón (sets corridos contra el Verde). El Pincha perdió ante la UBA y se complicó, y los universitarios dejaron la categoría ya que no les alcanzarán los puntos aunque ganen lo que resta.

Llega la 8, con Estudiantes – Tortuguitas al inicio. Será clave para ambos, pero más para el local. Necesita ganar sí o sí. Y luego, Morón – Ferro (otro que buscará las tres unidades) y San Lorenzo (más confiado que nunca) – UBA.

DDH play out f6

DDH play out f7

DDH play out f8

Foto: Prensa Morón.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.