Misión posible

CFLH logró vencer al último campeón, con quien perdió en la final, y quebró su invicto de 12 partidos. Ahora, la UNLP está segundo ya que el CEF Nº2 suma tres triunfos en misma cantidad de fechas. Y en la próxima, se enfrentan.

CEF Nº2 vs F. Los Hornos-9

La tercera fecha del Clausura Masculino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) fue el quiebre para el último campeón. Es que Centro Fomento Los Hornos (CFLH) dio el golpe del año, venciendo en cinco sets a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y además le arrebató un invicto de 12 partidos. Y ahora, lidera el Centro de Educación Física Nº2.

Con parciales de 22-25, 15-25, 25-20, 25-21 y 15-8, el equipo de Pablo Arean luchó ante el Roble y dio vuelta el marcador. Y a pesar de que vieron varias tarjetas, el resultado fue positivo para los de Los Hornos ante un equipo que no pude mantener el nivel que mostró en el torneo pasado.

El líder en solitario es el Centro de Educación Física Nº2, que tras la repartija de puntos entre UNLP y CFLH, logró quedarse con la primera posición luego de vencer en sets corridos a Villa Elvira. Y el próximo miércoles habrá duelo de puntero con escolta.

SÍNTESIS

UNLP (2): Asprella, Dumontet; Cruz Lallee, Iturriaga; Gabotto, Torrez; líbero: Campione. DT: Julio Canale. Ingresaron: Sobrino y Martínez.

CFLH (3): Abuín, Debasa; Sartor Camiña, Ziede; Aguirrezabala, F. Mastantuono; líbero: H. Mastantuono. DT: Pablo Arean. Ingresaron: Amoroso, Figari y Mantia.

Parciales: 25-22, 25-15, 20-25, 21-25 y 8-15.

Árbitro: Martínez.

Cancha: Campo de Deportes de UNLP.

 

ARVA – Torneo masculino 2016 – Clausura – Fecha 3 – Posiciones

CEF Nº62 3-0 Unidos del Dique
UNLP 2-3 CFLH
Villa Elvira 0-3 CEF Nº2
SUSPENDIDO: Chascomús – Universal

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar