La Metro mete Beach

El voley de playa vuelve a la Federación Metropolitana. Desde el 10 de septiembre, la FMV organizará encuentros para jugadores sub 17 y sub 19. Universitario será la primera sede.

CrG8LYcWYAA6Sbr

La Federación Metropolitana de Voleibol organiza a partir del 10 de Septiembre, encuentros de Beach para jugadores varones y mujeres de las categorías  Sub 17 y Sub 19 únicamente.

La característica de éstos, será que los participantes deberán obligatoriamente representar a Clubes y por lo tanto, jugar con la remera del mismo.

El primer Torneo se disputará el 10 de Septiembre en las canchas del Club Universitario de La Plata, en Gonnet , organizado conjuntamente con  dicha Institución y con la conducción del Prof. Cristian Ponce de León (Inside Club).

La Federación tiene una larga experiencia en relación al beach Voley que comenzó en 1994 y que por 5 años se extendió su realización en las Playas de Villa Gesell. Estos torneos se realizaron todos los fines de semana (Vie- Sab y Dom) durante los meses de Enero y Febrero y fueron transmitidos en vivo y en directo por una emisora de cable.

El objeto de reanudar estos Torneos es continuar con los objetivos permanentes de la Federación, que es difundir y desarrollar el  Beach Volley.

La actividad continuará el sábado 24 de Septiembre en Morón, en el Centro Deportivo Gorki Grana, Santa María de Oro 3530.

Las inscripciones deberán realizarse a través del mail: beachmetropolitano@gmail.com y para mayor información podrán ingresar a nuestra Fanpage en Facebook: BEACH Metropolitano.

Fuente: Prensa FMV.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.