Ana Gallay, previo a Río: “Es un orgullo representar al país”

La entrerriana, que jugará por segunda vez los Juegos Olímpicos, contó cómo está la dupla del beach volley a pocos días de jugar en Brasil. “Nos preparamos a full en la parte física”, contó.

gallay ana beach

Ana Gallay (30) jugará por segunda vez los Juegos Olímpicos, tras aquel debut en Londres 2012 (con Virginia Zonta). “La primera sensación que se me viene es de alegría y orgullo de volver a vestir la celeste y blanca, y representar a nuestro país en la máxima aspiración que tiene un deportista”, sostuvo la nacida en Entre Ríos.

Luego de aquella famosa medalla de oro en los Panamericanos de Toronto, creció aún más la imagen de la dupla de Gallay y Georgina Klug. Pero también el juego. Tanto, que no sólo lograron el pase a la cita olímpica sino también buenas performance en las competencias internacionales, como la última en Austria (cuartas).

“Estamos muy bien, preparándonos a full con la parte física y puesta a punto porque tuvimos un año de muchos torneos y teníamos que hacer hincapié en ese aspecto”, reconoció Gallay.

La de Nogoyá sabe lo que es el ambiente de los JJOO, por lo que afirmó que “vivirlo es lo máximo”. “Me inunda de felicidad”, agregó.

Ellas no están solas. Las acompañan el entrenador Pablo Del Coto, el preparador físico Ariel Caltabiano, la osteópata Sol Celesia y el kinesiólogo Pablo Fernández.

Entrevista: Prensa FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar