“Hay que volver de a poco a ese River ganador de Ligas”

Castro, el entrenador del femenino millonario, se refirió a su deseo con su equipo, que viene de “una muy buena” LAF y con intenciones de “seguir creciendo” en la División de Honor. “Tenemos ganas de más”, afirmó en exclusiva.

13592793_1789190567994342_3616725370656852851_n

Foto: Nicolás M. Braicovich.

Feliz, contento, entusiasmado. Martín Castro fue papá, pero sigue con su faceta de entrenador, su otro amor. Quizás, seguramente desde ahora, su segundo amor. El DT de River habló del presente del plantel, un equipo juvenil que quedó entre los seis mejores de la Liga Argentina Femenina y ahora se abocará a la División de Honor. “Veo a un River volviendo a esas Ligas ganadas. Hay que volver de a poco a ese River y trabajaremos en vísperas a eso”, afirmó, con entusiasmo, en exclusiva con Vóley 631.

“Estoy contento por ser papá, es una experiencia genial”, denotó desde un primer momento. Se le veía en los ojos, que a pesar de no lograr el objetivo de llegar a la Superliga Metropolitana él estaba contento por el presente que está viviendo. Pero también por lo que aspira con River, su River.

“El Club hizo un cambio grande: hacía seis años que no se jugaba Liga y se aportó tras presentar nuestro proyecto. Sirve para crecer, ya que hubo inversión en jugadoras. River le da bolilla a la actividad, te sentís apoyado por el dirigente. Y cuando más respaldado estás, mejor trabajas”, mantuvo Castro.

El Millonario está “muy bien tras la liga”, y jugó la Copa Chulo Olmo como “preparatoria” para el Oficial que comenzó. “Ya llegará el momento para estas chicas, hay que seguir trabajando. Fueron campeonas en la Sub 21, invictas, eso ya dice algo”, tiró.

Están “contentos con las jugadoras”, más que nada con “las jóvenes”. “Tenemos el afán de crear algo interesante en las inferiores. Crecimos mucho este año, y evaluamos los rendimientos para que si tenemos que jugar partidos importantes contar con ellas pero cuidarlas de las tiras”, aclaró el DT.

 

Castro también se refirió a los cambios que hubo en la diagramación del torneo, como los nuevos horarios (el de las 15 horas): “La propuesta salió de las reuniones de los entrenadores, ya que se apunta más al espectáculo. Es decir, en medio de la tira, podrás ver nivel de División de Honor. Pero habrá que trabajarlo, claro”.

Sobre el cierre, lo dejó en claro: “Tenemos ganas de más”. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.