El camino de Gallay y Klug en Río

Con el fixture de definido, las representantes argentinas en Beach Volley jugarán ante duplas de España, República Checa y la local de Agatha y Barbara. Conocé los días y horarios.

beach gallay klug

La Federación Internacional de Voleibol confirmó los primeros seis días de competencia del beach volley en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que contará con la participación en la rama femenina de la dupla argentina de Ana Gallay y Geoergina Klug, quienes clasificaron por primera vez en la historia por el Circuito Mundial.

En acuerdo con el Comité Organizador de Río 2016 y con la TV, en busca de la máxima exposición de los juegos, la programación se confirmó pocos días después de la conformación de los grupos el pasado 9 de julio en Gstaad, Suiza.

Las rivales de las argentinas serán la dupla española de Elsa/Liliana, las locales Agatha/Barbara y las checas Hermannova/Slukova.

Formato Beach Volley

La acción del beach volley será del 6 al 18 de agosto sin interrupciones, en ambas ramas. El último partido de cada jornada se disputará desde la medianoche. Los tres turnos serán a las 10:00, a las 15:30 y a las 21:00 horas.

La ronda de 16vos de final comenzarán los días 12 y 13, los cuartos el 14 para mujeres y 15 para hombres, las semis el 16 y los duelos por medalla los días 17 y 18.

Un total de 96 jugadores de 24 países formarán 48 equipos en ambas ramas en esta sexta edición de la especialidad en los Juegos Olímpicos desde Atlanta 1996.

rio 2016 femenina beach

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.