Derrota para Las Panteras

El conjunto argentino perdió ante Puerto Rico en sets corridos en el partido de cuartos de final de la Copa Panamericana. 

panteraspanamericna

En Santo Domingo, la Selección Femenina cayó por 3-o con Puerto Rico en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Panamericana. Los parciales fueron de 25-11, 25-13 y 25-18Stephanie Enright, con 16 puntos, fue la máxima anotadora del partido, mientras que Emilce Sosa aportó 7 unidades para Las Panteras. Este sábado Argentina se enfrentará con Colombia, desde las 15 hs (Hora Argentina) por la clasificación del quinto al octavo puesto.

Desde el inició Puerto Rico demostró estar bien plantado en bloqueo y ataque, mientas que Argentina tenía problemas en defensa. Las boricuas, tomaron la punta y Las Panteras, por más que intentó, no logró acortar la brecha y Puerto Rico cerró el parcial 25-11.

En el segundo set, las boricuas, se alejaron en el tanteador lastimando con el bloqueo. Firmes en defensa y con el brazo caliente de Enright y Ocasio lograron sacar una amplia diferencia que le fue imposible a las argentinas acercase. Puerto Rico se llevó el set por 25-13.

Más allá que Las Panteras arrancaron arriba el tercer set, las boricuas volvieron a entrar en ritmo y se alejaron en el tanteador. Argentina siguió cometiendo errores y no lograron frenar el ataque de Puerto Rico que selló el parcial 25-18 y se metieron en las semifinales de la XV edición de la Copa Panamericana.

SÍNTESIS:

Puerto Rico (3): Vilmarie Mojica (2), Karina Ocasio (10); Alexandra Oquendo (5), Lynda Morales (9); Stephanie Enright (16), Aurea Cruz (6). Shara Venegas (L). Entrenador: Juan Carlos Núñez. Ingresaron: Daly Santana (3), Yarimar Rosa (1), Natalia Valentín, Shirley Ferrer (2) y Debora Seilhamer (L).

Argentina (0): Yael Castiglione (2), Lucía Fresco (2); Emilce Sosa (7), Julieta Lazcano (1); Yamila Nizetich (5), Tanya Acosta (2). Tatiana Rizzo (L). Entrenador: Guillermo Orduna. Ingresaron: Josefina Fernández, Carla Castiglione (3), Florencia Busquets (1), Clarisa Sagardía, Morena Martínez (1) y Sol Piccolo (3).

Parciales: 25-11, 25-13 y 25-18.

Foto: NORCECA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar