Boa viagem!

Las Panteras tuvieron su último entrenamiento previo a viajar a Brasil, ya que este miércoles a las 7 estarán partiendo al país limítrofe. Dialogaron con la prensa en el CeNARD.

panteras 12

Tras el entrenamiento de la tarde, la Selección Argentina Femenina dio su último diálogo con la prensa previo al viaje a Brasil. Sí, éste miércoles desde bien temprano (07:00 horas) parten rumbo a San Pablo y es por ende que se despidieron del país dando notas y con fotos para los periodistas. Las 12 jugadoras, el entrenador Guillermo Orduna y allegados estuvieron presentes, como también el secretario de deportes, Carlos Mac Allister, escoltado por Guillermo Coria, entre otros.

Contentas, cada uno estuvo predispuesta a dar a conocer sus sensaciones luego de saber que fueron las 12 convocadas y qué sienten en estos días previos a Río. Tras llegar a San Pablo, Las Panteras irán a Campinas (a 90 kilómetros de la otra ciudad) y ahí jugarán amistosos (uno ante una Selección local y otro frente a un equipo de la Superliga).

Las más buscadas fueron Yamila Nizetich, Yael Castiglione, Emilce Sosa, más el DT. En sí, cada cual también tuvo su rato con la prensa para sus cuestiones individuales y luego hablar del grupo, que están “muy contentas” y “con ansías de que comience el torneo pero que pase lento, así se disfruta más”.

Mac Allister charló varios minutos con Orduna, mientras el resto de las jugadoras también lo hacía con la prensa. Se refirieron al apoyo de la Secretaría, a cómo estaban las chicas, de cómo está el proyecto del entrenador, entre varias cuestiones que quedaron entre ellos.

También estuvieron Antonela Curatola, Eduardo Allona, Natalia Espinosa, entre otros y otras del ambiente del vóley acompañando.

Fue una tarde particular, porque para algunas podría ser la última participación con la Selección o no, pero sintieron que era clave y que tenían que “aprovechar cada instante”. Acompañadas por el mánager Jerónimo Bidegain, también recibieron la ropa que restaba para completar sus conjuntos y cerca de las 17 se despidieron, sabiendo que en pocas horas debían estar ya en Aeroparque para volar hacia Brasil.

Boa viagem, Panteras!

Foto: Prensa SD.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar