A un paso del podio

Ana Gallay y Georgina Klug quedaron cerca de alcanzar una medalla en el último torneo previo a Río: quedaron cuartas, tras caer por 2-1 en el duelo por el tercer puesto.

GeorginaKlugofArgentinadivesfortheMikasa

Tras un gran torneo, Ana Gallay y Georgina Klug cerraron el Klagenfurt Major, en Austria, en la cuarta colocación. Quedaron a un paso de las medallas, coronando una actuación excelente. Las argentinas llegan afiladas para los Juegos Olímpicos de Río.

En semifinales, Gallay y Klug cayeron por 2-0 en la madrugada argentina ante Heidrich/Zumkehr (19-21 y 17-21). Horas más tardes, no pudieron ante Betschart/Huberli y cayeron ajustadamente por 2-1, con parciales de 21-14, 14-21 y 20-22.

Con las grandes defensas de la marplatense y los efectivos saques y ataques de la entrerriana, la pareja campeona panamericana en Toronto 2015 quedó a un paso de la medalla y llega con una gran ilusión a los Juegos de Río. Allí compartirá grupo con Liliana/Elsa (España), Agatha/Barbara (Brasil) y Slukova/Hermannova (República Checa), debutando el sábado 6.

Foto: FIVB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.