UNLaM fue más conVincente

Las Matanceras, sin chances de clasificar a Cuartos, superaron a Banco Provincia en el cierre de la fase regular de la Chulo Olmo. Gran tarea de la experimentada jugadora para superar a Las Guapas.

Con la destacada tarea de María Laura Vincente, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) superó 3-1 a Banco Provincia por la última fecha de la fase regular de la Copa Leopoldo Chulo Olmo. A pesar de que ya no tenían chances para acceder a los Cuartos de final (cosa que su rival ya había logrado), fueron más precisas en los detalles finales para quedarse con el triunfo. La máxima anotadora fue la punta con 24 unidades.

Parciales de 26-24, 19-25, 25-22 y 25-21 a favor de las de Hugo Jáuregui, en un partido parejo, más de 30 yerros por lado pero que tuvo a Vincente acertando en los momentos clave del encuentro. Fue por las puntas en donde el local tuvo más eficacia, ante un Banco que pudo soltarse más por el centro con buena tarea de Novelli y Polanis.

Las universitarias estuvieron más firmes en defensa, y aunque Martins le cambió por momentos la cara al equipo bancario nunca pudieron solventar los ataques de la ex jugadora de Selección. Biain también aprovechó buenos instantes, clave para el descuento en el segundo set, como lo hizo López en el local.

Ahora Las Matanceras se avocarán al Torneo Oficial, mientras que Las Guapas piensan en mejorar para los Cuartos de final que comenzarán en la semana entrante.

SÍNTESIS

UNLaM (3): Eusebio (3), Mezher (4); Ferrenti (5), Maniloff (7); Vincente (24); López (12); líbero:Esperguín. DT: Hugo Jáuregui. Ingresó: Pellegrino, Jacue y Grillo (6).

Banco Provincia (1): Guevara (3), Corbalán (6); Novelli (11), Polanis (14); Scheffer (8), Biain (13); líbero: Gadano. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Ciuci (1), Calderón y Martins (6).

Parciales: 26-24, 19-25, 25-22 y 25-21.

Cancha: UNLaM.

 

Copa Chulo Olmo femenina 2016

cco f7 fem

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar